Carlos Franky Ramírez es un boxeador amateur izcallense que participó en el Torneo Internacional de Box, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, Baja California y ha vuelto orgulloso a Cuautitlán Izcalli; nos comparte su compromiso con el deporte, su agradecimiento por el apoyo que ha recibido por parte de familia, amigos y todas las personas que siguen su carrera.

“Quiero agradecer a mi entrenador y manager Samuel León, mis padres, familia, amigos y todas las personas que creen en mí, que me mandan sus bendiciones y sus buenos deseos. Gracias por estar al pendiente de mí y por seguir mi carrera, se han vuelto parte de mi familia y los llevo en el corazón”, declaró el boxeador amateur.
En este torneo de box, el cual está avalado por la UMBE y la WBC Amateur, participaron 240 atletas que venían de distintos estados de la república mexicana, y otros más que viajaron de 6 países para ponerse a prueba en este evento deportivo, y entre ellos el atleta izcallense.
La celebración de estas peleas fueron los días 13 y 14 de abril, donde Carlos Ramírez, de la colonia Santa Rosa de Lima, participó y le trajo mucho orgullo al Edomex y Cuautitlán Izcalli un triunfo más.
“Busco ser un ejemplo positivo para la juventud, que los jóvenes vean que con disciplina y constancia pueden lograr cualquier cosa que se propongan, no solo en el ámbito deportivo, aunque, claro que el deporte es algo magnífico, cada atleta es una persona menos en la calle, en las adicciones y las múltiples situaciones que amenazan el bienestar de la juventud mexicana”
afirmó el izcallense, al volver del Torneo Internacional de Box.
También te puede interesar:
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
- El precio emocional de la migración
- Bebé abandonado en Tultitlán será dado en adopción; jueza acusa abandono de la abuela