LaMuvi Una serie llena de condes, vizcondes, príncipes y realeza: “Bridgerton”

Una serie estrenada en el 2020, con dos temporadas completas y en espera de la segunda parte de la tercera entrega, “Bridgerton ha sido una de las historias de época más vista en los últimos años, ya que además de trasladarnos a la Regencia de Reino Unido, nos relata grandes historias de amor, acompañadas de pasión e ilusión.

Basada en la saga literaria “Los Bridgerton” de la escritora Julia Quinn, las productoras Shonda Rhimes y Sarah Dollar decidieron hacer equipo de la plataforma Netflix y recrear cada uno de los pasos amoroso de los hermanos Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyancinth.

Dicha mancuerna ha creado grandes expectativas, pues en cada estreno la gran pregunta de los espectadores radica en el descubriendo del nuevo “diamante” de la temporada, manteniendo el suspenso y la chispa de la serie.

Si tu no la ha visto, te recomendamos ponerte al corriente, ya que mañana la espera de miles de fanáticos será el estreno de la segunda parte de la tercera temporada, donde seguiremos conociendo la historia de amor de Penélope Featherington y Colin Bridgerton.

Etiqueta en los comentarios a la persona con la cual estarás viendo estos nuevos capítulos, y de paso déjanos saber cuál de los hermanos es tu favorito, porque sí, todos tenemos un preferido. No olvides dejar tus recomendaciones para la siguiente muvi.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio