PVEM agradece votos obtenidos en Izcalli: “No les vamos a fallar”

Integrantes del Comité municipal del Partido Verde Ecologista del Estado de México (PVEM) convocaron a medios de comunicación para extender el agradecimiento a los ciudadanos que votaron por ellos en las pasadas elecciones del 2 de junio, donde iban en coalición con Morena y el Partido del Trabajo (PT), por el proyecto encabezado por el alcalde electo, Daniel Serrano Palacios.

Al respecto, Fernando Castillo, presidente del comité del Verde a nivel municipal, señaló que en la pasada jornada electoral se obtuvo una votación histórica en Cuautitlán Izcalli, obteniendo 12 mil 363 sufragios. En ese sentido, puntualizó que este logro se dio con la adhesión de Rosa María Barragán, pues se triplicaron los números, ya que, en 2015, solo llegaron a los 4 mil 504 votos en la demarcación.

Por otro lado, reafirmaron el respaldo hacia Daniel Serrano “sin ningún tipo de condicionamiento”, mencionando que ya se ha tenido diálogo para colaborar en la gira del agradecimiento que tendrá el próximo presidente municipal de Izcalli. Añadieron que el PVEM también hará lo suyo, regresando a aquellas colonias en las que obtuvieron una votación alta, entre las que destacan Bosques del Alba, Las Conchitas, Loma Bonita, Pueblo de El Rosario, Los Ailes, La Piedad, Ejidal San Isidro, San José Buenavista y Santa María Guadalupe Las Torres, por mencionar algunas.

Asimismo, Rosa María Barragán expresó que en el Verde Ecologista habrá que seguir fortaleciéndolo siendo más cercanos con los vecinos izcallenses para seguir generando confianza. Mientras que, Fernando Castillo reconoció de igual manera al dirigente del partido en el Edomex, José Alberto Couttolenc Buentello.

Al ser también ganadores de las elecciones municipales, el trabajo legislativo que tendrán consiste en reforestar Izcalli: Dos árboles por cada voto, es decir, cerca de 26 mil. Así como políticas ambiciosas en materia ambiental que tienen pensadas presentar a Serrano Palacios, tales como la preservación de los cuerpos de agua, reforestación, reciclaje, entre otros.

Finalmente, Rosa Barragán aseguró que no le fallará a Cuautitlán Izcalli y seguirá trabajando desde el partido en pro de la comunidad, aclarando que no pertenecerá a ningún encargo político.

También lee:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio