¿Buscas trabajo? Así puedes encontrar empleo fácil en Atizapán de Zaragoza

¿Vives en Atizapán de Zaragoza o un municipio aledaño? Este municipio ofrece una plataforma donde puedes conocer las ofertas de trabajo y postularte para las mismas, de las empresas que se encuentran registradas en este sistema. Te compartimos cómo registrarte y postularte para poder tener una entrevista de trabajo.

En la Bolsa de Trabajo para ti los ciudadanos del municipio pueden buscar y mandar su candidatura en línea de manera gratuita. Las vacantes son registradas por las empresas quienes también hacen la gestión en el proceso de selección de candidatos.

La página inicial tendrá tres opciones de búsqueda: “Consulta nuestras vacantes”, “Vacantes para mujeres” y “Empresas”.

Registro: Bolsa de Trabajo de Atizapán

Aunque las ofertas son visibles para todo público, no se puede ser candidato sin hacer un registro previo. Para realizar crear una cuenta debes ir a “Mi Cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la página inicial.

Se presentará un cuadro que diga “Iniciar Sesión”, debajo del recuadro que indica “Ingresar” aparecerá la leyenda “¿No tienes cuenta? Regístrate. Debe dar clic en esta última palabra para que lo direccionarlo al registro.

Deben ser llenados los espacios de:

  • Nombre (s)
  • Apellido paterno
  • Apellido materno
  • CURP
  • Sexo
  • Teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Nivel académico
  • Correo electrónico
  • Contraseña (crear una para su cuenta en Bolsa de Trabajo)
  • Confirmar contraseña (repetir la que ha creado para esta cuenta)
  • Documentos requeridos

En el área de “Documentos requeridos” deberá ingresar una imagen con la fotografía de su INE o Cartilla Militar. Cabe mencionar que no debe pesar más de 20MB.

Posterior al registro, se enviará un correo electrónico de confirmación con el usuario y la contraseña de su cuenta, con los cuales se podrá acceder a la postulación de las vacantes.

Buscar ofertas de empleo

En el área de “Consulta nuestras vacantes” en la página principal de la Bolsa de Trabajo de Atizapán de Zaragoza encontrarás un listado con las secciones de vacante, sueldo, expiración de la vacante, empresa y “ver más”, donde se comparten parte de los requisitos y características del empleo que se ofrece.

Las secciones tienen a su lado derecho fechas con dirección arriba y abajo, eso significa que se pueden reorganizar de mayor a menor o por orden alfabético. Asimismo, en la parte inferior izquierda del listado habrá números que indiquen la página del listado en la que se encuentra

Al final de la página aparecen las “Vacantes por sector”, en esta se puede hacer una filtración de por clasificación del sector, entre: Mujeres, discapacidad y adultos mayores, o por el área que corresponde a los conocimientos que tienen, es decir, administrativo. comunicación, ingeniería, ventas, entre otros.

Postulación a vacantes en Atizapán

Cuando haya una vacante de interés solo debe darse clic en la oferta de empleo y presionar el botón “Postularme”. Posterior a esto de pedirá llevar un formulario que pide compartir información académica, laboral y experiencia profesional. Ahí mismo también se puede adjuntar tu currículum vitae.

En caso de ser seleccionado para una entrevista de trabajo, la empresa se contactará directamente, por ello se recomienda revisar el correo electrónico o estar atento a las notificaciones del teléfono para acordar la cita.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio