Este domingo llegó a su fin el torneo “UCI Elite Flag Football” con la realización de los juegos de final de las siete categorías participantes, en el campo de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI).
Luego de ocho semanas de enfrentamientos, en donde cada vez se ponía más reñido el torneo; los mejores equipos se enfrentaron en la final por categoría, quedando campeones los “Chulos sin H” que superaron a “Oceanics”; “Xolas” que vencieron a “Dobs; “Bad Ducks” ganó a los “Hell Fish”; “Sooners se impusieron a “Wild”; “Bad Ducks” ganaron a “Wolves”; “Bravucones” derrotaron a los “Vipers” y, finalmente, “Mayas” que se impusieron a los “Wolves”.
Un torneo relativamente corto, con gran nivel de juego y además de camaradería, pero sólo siete equipos de los 30 participantes, consiguieron el reconocimiento de sus compañeros, así como el trofeo que los colocaba como los campeones del Torneo UCI Elite Flag Football. Y como no podía faltar el reconocimiento al esfuerzo personal, fueron elegidos los siete jugadores MVP de cada juego de final por categoría, por su entrega y aportación para que sus respectivos equipos lucieran al máximo.