¡Sorprendela!
Podrás empezar el día ofreciendo un rico desayuno a mamá. Antes de que mamá se despierte, ir a la cocina para preparar un desayuno sorpresa con galletas originales, un bizcocho, la fruta que más le guste, pones todo en una bandeja previamente decorada, y se la llevas hasta la cama. También puedes preparar una comida que la sorprenda. Pero no olvides llevar mucho cariño, una sonrisa, muchos besos y abrazos en la bandeja.
Mamá Deportista
Como el Día de la Madre también es un día de integración, no estaría nada mal que disfrutasen de un deporte juntos. Eligé el que más le guste a mamá, claro: natación, tenis, pádel, yoga, etc. Lo ideal es que todos puedan participar y jugar un partido de algún deporte.
Mamá Emotiva y Sensible
Una tarjeta de felicitación con el mejor dibujo o pintura de los niños también es un buen regalo para las mamás sensibles. Si los niños son algo mayores, también podrán elaborar una manualidad original, no habrá mejor regalo que el realizado por las manos de sus hijos.
Madres que les guste el cine
Elige una película, en vídeo o en el cine, e invita a mamá para verla. También podriás hacer un vídeo o álbum con las fotos de los momentos más entrañables de la convivencia entre padres e hijos, o escribir un pequeño texto o cuento en el que el protagonista sea tu mamá.
Mamá Lectora
Hay tantos libros que puedan interesar a las madres: libros sobre la maternidad, libros de cocina, de manualidades, de biografías de mujeres, literatura romántica, etc. Un libro siempre es un regalo bienvenido a todos.