En un juego digno de una gran final donde el equipo izcallense femenil Guepardos UCI venció a los Tigres de Toluca, con un marcador de 28 puntos contra 26, coronándose campeonas de la categoría “Junior High” de Flag Femenil de la Liga AFEMEX.
Luego de una temporada donde fueron invictas, con diez encuentros ganados, nadie pudo detener lo que las chicas de Guepardos tenían en mente y ese fue el triunfo, el cual pelearon durante los 60 minutos que duró el juego.
Un partido sufrido, lleno de emoción y de tensión, las chicas de Tigres plantearon su juego con mucha velocidad; a pesar de ello las de UCI se posicionaron bien para contener la velocidad con pases largos y un buen picheo.
Con un marcador muy apretado, ambos equipos pelearon duro el campeonato a pesar de que las anotaciones iban uno y uno, no dejabann espacios y cupo para los errores, pues les podía costar la victoria. Pero las chicas de UCI lograron imponerse y levantar las manos en señal de victoria, ante unos Tigres que pelearon cada segundo, y en donde las porras no dejaron de escucharse durante todo el encuentro para animar a su equipo. De esta manera el equipo izcallense se impuso y el trofeo tan anhelado se quedó con las chicas de Guepardos UCI.