Los vecinos siguen trabajando en el mejoramiento de la colonia
Con el apoyo de un grupo Scout, los representantes vecinales llevaron a cabo una jornada de reforestación, plantando 750 árboles.
Continuamos trabajando por mejorar el fraccionamiento, por traer beneficios a los vecinos que lo necesitan, sin embargo, no contamos con los apoyos que bajan del municipio ni del gobierno estatal, por lo que no podemos hacer nada al respecto, señaló la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), del fraccionamiento San Antonio, Beatriz Olivares.
Existen muchas personas en la colonia que necesitan apoyos, como despensas, para adultos mayores, madres solteras, pero lamentablemente no nos escuchan las autoridades y en ese sentido no podemos hacer nada; sin embargo, seguimos trabajando en mejorar nuestra colonia, señaló la presidenta del COPACI.
Mencionó que durante el mes de agosto se llevó a cabo la reforestación del parque que rodea el Kiosko de la colonia, “solicitamos la donación de arbolitos y nos fueron entregados para su siembra 750 y con el apoyo de un grupo de Boy Scouts realizamos los trabajos de reforestación el 4 de agosto”.
Por último, Beatriz Olivares, señaló que en este momento se encuentran realizando trámites para la poda de árboles que, debido a su tamaño, representan un riesgo, además de que ya dificulta la visibilidad y en otro de los casos comienzan a romper las banquetas, con el riesgo que esto conlleva para las personas de la tercera edad que requieren transitar a pie y que pueden tropezar y lastimarse.