Estabilidad financiera
Cuando uno de los dos miembros de la pareja es mucho mayor, es casi probable que ya tenga un trabajo estable y que disponga de una cantidad de dinero que le permita tener una posición desahogada.
Las miradas de desaprobación
Es probable que una pareja con diferencias de edad demasiado marcada tenga que padecer miradas de asombro o críticas a sus espaldas cada vez que llegan a un lugar o reunión.
La experiencia es una buena consejera
La experiencia de la persona de mayor edad puede serle muy útil al miembro más joven de la pareja, sobre todo en cuestiones de sexo, pues un hombre o mujer mayor tiene siempre muchísima más sabiduría en esta materia que una persona joven.
Es difícil hablar de un tema en particular
Esto ocurre siempre cuando dos generaciones se juntan ya sea que se trate de pareja, familia o amigos. Comienzan las diferencias de criterio y esto hace que muchas veces se susciten discusiones que no llevan a ningún lado.
Compartirán diferentes experiencias
Tanto la persona más joven como el mayor tienen su historia de vida (no aparecieron de la nada en el momento que se conocieron) por lo tanto tienen interesantes anécdotas e historias que compartir entre sí, lo que hará su vida en pareja mucho más interesante.
Realizar reuniones de amigos en común
Por lo general cuando la persona mayor va a una reunión de los amigos de la persona menor, se siente como sapo de otro pozo… lo mismo ocurre en el caso contrario.
La química es ineludible
En una pareja de diferente edad, la química y la conexión con el otro es lo que les permite a ambos estar juntos. Esto, si mal no me parece, es igual en parejas de edades similares, es decir que todo se reduce a los sentimientos que afloren entre ambos.
El sexo puede ser complicado
Afortunadamente, en el caso de los hombres ellos tienen a mano siempre la conocida pastilla y para las mujeres también existen terapias de remplazo hormonal que son muy efectivas.